La ciudad de Trinidad es un villa detenida en el tiempo, conserva su aspecto ilustre, sus secretos y encanto de la época colonial de Cuba. Esta ciudad se distingue por hermosos enrejados y decorados que pueden ser disfrutados en espacios públicos y en el interior de edificaciones como palacetes, viviendas e iglesias que aún conservan el estilo arquitectónico de los antiguos colonizadores. En este destino se juntan patrimonio y cultura, donde el tiempo es cómplice y a la vez protagonista de la magnificencia arquitectónica de una época. Para aquellos que aman el mar a pocos kilómetros se encuentran las playas Ancón y María Aguilar con una excelente infraestructura hotelera y una amplia gama de servicios y facilidades.
Trinidad, Sacnti Spíritus.
El Iberostar Grand Hotel Trinidad le invita a sumergirse en la verdadera alma cubana descansando en un hotel 5 estrellas en pleno centro de Trinidad, la gran ciudad museo de Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este alojamiento exclusivo de Trinidad, de acceso restringido para mayores de 15 años, es uno de los hoteles más imponentes de Cuba, un espacio de lujo y atenciones que se compenetra a la perfección con la tradición, la historia y la cultura de la isla.
Con un encanto indescriptible y ambiente acogedor, las habitaciones y suites le invitan a dormir en un auténtico hotel colonial. Una experiencia única llena de magia y máximas comodidades en uno de los destinos más interesantes de Cuba. Perfectamente equipadas con servicios de lujo, el Grand Hotel Trinidad pone a su disposición 4 junior suites, 18 habitaciones dobles y 18 dobles con balcón en las que descansar y relajarse sin renunciar a nada.
Espacios llenos de autenticidad que le permitirán vivir de cerca la verdadera esencia de esta ciudad histórica de Cuba. Perfectamente equipadas, ofrecen 4 zonas diferenciadas (baño, dormitorio, terraza/balcón y closet), además de completos servicios. Algunas de ellas tienen terraza que da al patio interior del hotel, mientras que las ubicadas en plantas superiores tienen balcón con vistas a Trinidad.
Desde: 212.63 USD