Varadero, destino turístico reconocido internacionalmente por la excelencia de sus aguas cristalinas y una infraestructura turística muy desarrollada tanto hotelera como extrahotelera. Es el principal balneario de la mayor de Las Antillas con una extensión de 22 Km. y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Bautizado por las aguas del Atlántico, Varadero es uno de los sitios de ineludible visita en Cuba en el que se erigen hoteles elegantes y de gran confort y donde se puede disfrutar de innumerables deportes náuticos como el buceo, la pesca, el yatismo, los paseos en catamaranes, motos acuáticas e inigualables baños de mar.
Carretera Las Morlas km 12.5, Tainos, Varadero.
El Hotel Be Live Experience Turquesa es un 4 estrellas Todo Incluido rodeado de palmeras y vegetación tropical. Renovado recientemente, el complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la espectacular Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, y exquisito para la celebración de bodas.
El hotel cuenta con facilidades para la práctica del buceo por su excelente ubicación. También los amantes del golf, la proximidad del Varadero Golf Club uno de los más prestigiosos del Caribe con 18 hoyos, situado en un entorno privilegiado, se encuentra a solo 5 km del hotel.
Los huéspedes pueden descansar en la zona Spa del hotel, especializado en servicios de masajes. Además, entre sus instalaciones destaca 1 sauna, en la que los clientes podrán disfrutar de una intensa y agradable sesión.
En Be Live Hotels están todas las condiciones creadas para que este día tan especial sea inolvidable. Para ello pone a vuestro servicio un equipo de profesionales, con amplia experiencia en organizar bodas personalizadas al estilo y deseos de cada cliente.
Amplia gama de actividades para toda la familia con juegos de mesa, deportes acuáticos y terrestres, Mini club para niños de 4 a 7 años y Kids Club de 8 a 12 años. Excelentes ofertas gastronómicas con una selección de la mejor cocina internacional las 24 horas, buffet temático, show cooking y oferta variada de bebidas nacionales e importadas.
Con 45 m2 cada una, todas disponen de balcón, desde la que se pueden ver unas bonitas vistas al jardín que, sin duda, hacen más agradable la estancia de los clientes.
Desde: 100 USD