En primera línea de la playa de Varadero, destino turístico reconocido internacionalmente por la excelencia de sus aguas cristalinas y una infraestructura turística muy desarrollada tanto hotelera como extrahotelera. Es el principal balneario de la mayor de Las Antillas con una extensión de 22 Km. y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Bautizado por las aguas del Atlántico, Varadero es uno de los sitios de ineludible visita en Cuba en el que se erigen hoteles elegantes y de gran confort y donde se puede disfrutar de innumerables deportes náuticos como el buceo, la pesca, el yatismo, los paseos en catamaranes, motos acuáticas e inigualables baños de mar.
Autopista Sur, km 18,5 Punta Hicacos, Varadero.
El hotel Iberostar Laguna Azul es un alojamiento de 5 estrellas Todo Incluido situado en la espectacular playa de Varadero. Este resort de lujo ofrece 814 espaciosas habitaciones, 6 piscinas (4 para adultos y 2 para niños), una discoteca, un teatro para espectáculos, 5 restaurantes y numerosos bares, además de una interesante oferta deportiva y de entretenimiento. Propone deliciosa gastronomía cubana e internacional, en sus 15 establecimientos gastronómicos. Sus bufets y restaurantes a la carta ofrecen exquisitos platos elaborados de la cocina cubana e internacional, que serán la delicia de los paladares más exigentes. El descanso y relajación están garantizados. El hotel ofrece un completo programa de spa & wellness que incluye sauna, jacuzzis, servicio de masajes, gimnasio y salón de belleza. Un placer irresistible para cuerpo y mente que disfrutar cada día en Varadero.
Los novios que quieran disfrutar de su luna de miel en Cuba en este hotel de 5 estrellas encontrarán detalles de lujo que harán de su estancia una experiencia inolvidable.
Las bodas en Varadero en el hotel IBEROSTAR Laguna Azul nunca se olvidan. El hotel ofrece un escenario perfecto para la celebración de una romántica boda junto a la paradisiaca playa de Varadero y los bellos atardeceres del Caribe. Un equipo de profesionales y un inmejorable servicio acompañado de unas cuidadas instalaciones garantizan el éxito de ese día inolvidable.
Las vacaciones con todo incluido en Playa de Varadero invitan a descubrir las mejores ventajas en gastronomía, coctelería y deportes, incluyen: Desayuno, comida y cena en los restaurantes del hotel. Snacks, helados, postres en los bares y restaurantes del hotel. Bebidas nacionales e internacionales (alcohólicas y no alcohólicas) en los bares del hotel. Minibar en la habitación (reposición cada 2 días). Deportes: Ventajas en los deportes acuáticos no motorizados y una lección introductoria de buceo. Programa de actividades para niños y adultos.
Le invita a disfrutar de un exclusivo espacio de 42 m² de superficie repletos de inspiración caribeña pero con modernos servicios y mobiliario versátil y muy acogedor. Todas tienen balcones y terraza en la primera planta y grandes ventanales en el resto. Además, puede elegir entre cama King Size o dos camas individuales.
Desde: 172.22 USD