Fabulosamente situado en la Plaza de San Francisco de Asís, rodeado de un privilegiado entorno citadino, formado por El Convento de San Francisco de Asís, donde se encuentra una de las mejores salas de conciertos dedicada a la música coral y de cámara en la ciudad. En sus alrededores también se encuentran las galerías Carmen Montilla y Los Oficios, el Café del Oriente, la Lonja del Comercio y, un poco más allá, en la calle de la Amargura, el Museo del Chocolate y el Museo de la Cerámica Contemporánea Cubana. Sería muy difícil estar mejor situado para dar agradables paseos por la ciudad vieja.Aquí se respiran los aires de una de las principales plazas de la ciudad vieja, tocada por el encanto de la Fuente de los Leones, esculpida en mármol de Carrara por el artista italiano Giuseppe Gaggini, y por el arrullo de las palomas que la habitan. En sus cercanías se encuentra la Terminal de Cruceros, única de su tipo en la ciudad, y se desarrollan importantes proyectos comunitarios que dan vida a la más antigua parte de La Habana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982.
Oficios No. 152 esquina a Amargura, Plaza San Francisco de Asis, Habana Vieja
Historia y modernidad se funden en esta edificación que fuera propiedad de don Sebastián de Peñalver a finales del siglo XVIII y, a principios de la siguiente centuria pasó a los sucesores del IV marqués de San Felipe y Santiago.
Con una decoración interior de corte minimalista que contrasta con la ornamentación barroca de su portada, el Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal se erige como la primera instalación de este tipo en la Plaza de San Francisco de Asis. Desde su terraza, en lo alto de los seis pisos del edificio, los visitantes pueden admirar la grandeza de La Habana gracias a las bondades de un telescopio. En el interior de este palacio se combinan a la perfección los muebles de estilo con las instalaciones modernas, manteniendo la integridad de la arquitectura original y presentándose como uno de los hoteles más exquisitos de la ciudad.
Este hotel de alto estándar fue inaugurado en 2010. El desayuno se sirve bajo las arqueadas columnas de piedra de este antiguo palacio y cada mañana es todo un ritual. Los huéspedes elogian la variedad de productos frescos, su creativa presentación y el atento servicio del personal.
El hotel ofrece valores agregados para Lunas de Miel. Válidos para estancias de 3 noches o más y parejas que presenten certificado de matrimonio con fecha comprendida dentro de los 6 meses anteriores al Check-In.
- Check-in privado
- Cóctel de bienvenida
- Descuento en restaurantes de Habaguanex del Centro Histórico
- Entrada gratis a varios museos
- Servicios gratuitos de caja de seguridad
- Descuento en el restaurante del hotel en que se aloja
- Cena romántica en el hotel
- Una botella de espumante o vino
- Upgrade a habitación superior (según disponibilidad)
- Detalle floral
- Desayuno nupcial
- Servicio de vira o descubierta diario
- Late Check-out gratis (según de disponibilidad)
Todas las habitaciones estándar están decoradas y equipadas con muebles de alta gama. Se utilizaron combinaciones de colores no convencionales para completar el efecto, que se realza gracias a la iluminación indirecta. Los modernos baños cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.
Desde: 257.89 USD