El Park View está a unos pasos del Paseo del Prado y a unas cuadras del Malecón. El Museo de Bellas Artes se encuentra a menos de una cuadra. Además, un corto paseo conduce hasta el Gran Teatro de La Habana, al Capitolio y al Parque Central, desde donde se llega fácilmente a la mayoría de los sitios históricos de La Habana.El Centro Histórico de La Habana fue fundado en 1519 bajo el nombre de San Cristobal de la Habana , constituye el más conservado Centro Histórico de América Latina, y ofrece a los visitantes un producto histórico cultural que evoca en su conjunto antiguas tradiciones a través de sus calles adoquinadas, Fortificaciones, Museos, Galerías de Arte, Antiguas Iglesias, Conventos, Salas de Concierto, Espacios Teatrales y comercios, que permiten conocer importantes muestras de valor arquitectónico, cultural e histórico de Cuba y en particular de La Habana. Sus hoteles restaurados y en perfecto estado de conservación, fueron antaños palacetes de duques, marqueses, y acaudalados hombres de la vida política y social de La Habana. En una de sus avenidas se localiza la Terminal de Cruceros, única de su tipo en la ciudad, y se desarrollan importantes proyectos comunitarios que dan vida a la más antigua parte de La Habana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982.
Calle Colón esquina a Morro. Habana Vieja.
Construido en 1928 al estilo americano, su arquitectura no resultaría anacrónica en una calle de Manhattan. Sin embargo, el Park View conserva un ambiente netamente cubano gracias a su personal amable y extrovertido.
Todo el hotel irradia un ambiente de tranquilidad; en contraste con el ritmo de las concurridas calles de la ciudad que rodeará al huésped cuando atraviese sus puertas. Las habitaciones son funcionales y bien equipadas para garantizar una estancia agradable.
El Park View tiene un lobby bar y un restaurante en el séptimo piso, con vistas impresionantes. La edificación está rodeada por lugares de interés como el Museo de Bellas Artes, el bar Sloppy Joe’s, el Malecón y el frondoso Paseo del Prado. Es una excelente opción de alojamiento para los grupos, pero es igualmente apropiado para turistas independientes; incluyendo aquellos que viajan en coche de alquiler pues cuenta con un estacionamiento cercano.
El hotel ofrece valores agregados para Lunas de Miel. Válidos para estancias de 3 noches o más y parejas que presenten certificado de matrimonio con fecha comprendida dentro de los 6 meses anteriores al Check-In.
- Check-in privado
- Cóctel de bienvenida
- Descuento en restaurantes de Habaguanex del Centro Histórico
- Entrada gratis a varios museos
- Servicios gratuitos de caja de seguridad
- Descuento en el restaurante del hotel en que se aloja
- Cena romántica en el hotel
- Una botella de espumante o vino
- Upgrade a habitación superior (según disponibilidad)
- Detalle floral
- Desayuno nupcial
- Servicio de vira o descubierta diario
- Late Check-out gratis (según de disponibilidad)
Todas las habitaciones son cómodas y prácticas y tienen ventanas con vistas exteriors, algunas incluso poseen balcón. Todas las habitaciones tienen ducha y algunas bañera.
Desde: 141.05 USD