Cayo Santa María es un paradisiaco islote de 13 kilómetros de largo y 2 de ancho ubicado en el noreste de la central provincia de Villa Clara, en el archipiélago Jardines del Rey¨. La Rosa Blanca de los Jardines del Rey¨ como tambien se le conoce, es un paraíso – hasta hace poco tiempo casi secreto – al cual se llega a través de una carretera construida sobre una base de rocas depositada sobre el fondo marino, llamada pedraplén. Esta carretera con una longitud de 48 Km desde las cercanías del pueblo de Caibarién hasta Cayo Santa María y 46 puentes diseñados para mantener el flujo normal de las aguas y fauna marina y no provocar daños a los ecosistemas marinos y terrestre, es una obra de ingeniería significativa que mereció el Premio Puente de Alcántara a la Mejor Obra Civil Iberoamericana. Cayo Santa María posee 11 kilómetros de playas de magnífica calidad, entre las que destacan Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta, con farallones de telón de fondo que realzan su belleza. La region es también el hogar de grandes colonias de flamencos y gaviotas, así como las iguanas, moluscos y varias especies de aves. Otras aves que viven en el cayo son el tocororo, que es el ave nacional de Cuba, así como los pájaros carpinteros y halcones. La diversidad animal se complementa con una exuberante flora de la región, compuesta por 248 especies, incluyendo 91 medicinales, 72 maderables, 41 productoras de sesinas y 40 especies ornamentales. El Cayo tiene vestigios de culturas precolombinas en cavernas cercanas a las playas, que cuentan con hermosos fondos marinos. Otra singularidad de la región es el Buque San Pascual, que encalló cerca de Cayo Francés desde hace casi 70 años, y se ha convertido en una rareza naval, ya que fue construido de hormigón armado en San Francisco, California, en 1920. La naturaleza misma ha creado las condiciones para el ocio, incluyendo un arrecife de coral que atenúa la fuerza de los vientos y las olas, creando así un ambiente único para acoger a miles de vacacionistas que visitan la región cada año.
Cayo Santa María, Caibarién
De
habitaciones lujosas e íntimas con vista a la playa y experiencias culinarias
deliciosas, este hotel y resort tropical de Cuba te ofrece una experiencia
vacacional inolvidable y única.
Este Resort de lujo, solo para adultos es superior a muchos resorts de Cayo
Santa María, con su concepto All -In Luxury™, muebles reales y rústico estilo
caribeño.
El Royalton Cayo Santa María te da la bienvenida en un ambiente romántico que despertará y enriquecerá todos tus sentidos, rejuvenecerá tu cuerpo, mente y espíritu y los lujos con los que podrás deleitarte te cambiarán a ti y a tu pareja para siempre. El Royalton Cayo Santa María es un centro vacacional solo para adultos que alberga huéspedes a partir de 18 años de edad. Es un lugar tranquilo y enriquecedor donde puedes compartir tus actividades con tu pareja o con un grupo de amigos. Ponte en contacto con nosotros.
Disfruta de una luna de miel de ensueños en un paradisiaco destino rodeado de servicios de lujo y romance pensando especialmente para los recién casados.
Este complejo de lujo está diseñado para que su boda verdaderamente sea única, con recuerdos eternos atesorados para siempre. Desde bodas íntimas de lujo en las playas de Cuba, celebra el amor en el Royalton Cayo Santa María, donde las bodas de cuento de hadas cobran vida. Con servicios personalizados de bodas, opciones de boda en la playa, y un equipo profesional de planificación de bodas, es posible convertir este día especial en un sueño hecho realidad. Los novios disfrutaran de alojamiento de lujo, festín con comida y bebida ilimitada, mientras se hacen promesas de amor en el paraíso.
Experimenta el concepto All-In Luxury™ del este Resort que incluyen: Intalaciones de lujo, Alimentos y bebidas de primera calidad ilimitadas, Entrada/Salida personalizada, Cóctel de Bienvenida, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de mayordomo en todo el resort (24 hrs), Acceso gratuito a los restaurantes en Memories Paraíso Azul Beach Resort con reservas, Descuentos en los servicios del spa, Acceso a las instalaciones de salud y bienestar, Deportes acuáticos no motorizados y Animación diaria en la playa.
Refugio perfecto para parejas, las Junior Suites con habitaciones elegantes, espaciosas y confortables, con instalaciones de lujo.
Desde: 208.42 USD