En el centro histórico de La Habana. El hotel IBEROSTAR Parque Central se encuentra en el corazón de La Habana. Con una ubicación privilegiada, este hotel está cerca de las zonas más turísticas de la capital de Cuba. Su cercanía a lugares tan emblemáticos como el Capitolio, que se puede ver desde el hotel, el Paseo del Prado o el Malecón de La Habana invitan a los huéspedes a empaparse de historia, recorrer las calles del casco antiguo y vivir la vida cubana desde un hotel con una ubicación magnífica en La Habana. Además, el hotel se encuentra muy cerca de dos lugares típicos en el ocio de la ciudad: el Bar Floridita y La Bodeguita del Medio, donde se pueden degustar las bebidas cubanas más auténticas y de mejor elaboración.
Neptuno esquina con Prado y Zulueta, Habana Vieja, La Habana, Cuba
Cuenta con vistas y piscina inigualables. Desde las ventanas y cristaleras del hotel se puede admirar La Habana. Además, desde la piscina ubicada en el ático del hotel, las vistas se vuelven más espectaculares.
Los clientes que se alojen en este hotel podrán disfrutar de todas las comodidades y detalles lujosos que el hotel ofrece. Las habitaciones están perfectamente equipadas y hay una amplia gama que va desde habitaciones dobles a la majestuosa suite presidencial. Además, el servicio de gastronomía es excelente.
Situada en la parte más contemporánea del hotel, esta habitación ofrece el placer de un ambiente urbano. Existen diferentes opciones para alojarse en esta categoría: habitaciones que incluyen o no terraza, dirigidas a la ciudad o al interior… Cuenta con una decoración minimalista y urbana a tono con el entorno donde se encuentra el hotel.
Desde: 214.74 USD