Este señorial palacio se alza en el lado este de la Plaza de Armas, con la Bahía de La Habana a sus espaldas. Su ubicación extremadamente privilegiada no solo coloca a sus clientes muy cerca de muchos lugares de interés dentro del centro histórico, sino que también permite elegir si se desea pasear por las estrechas calles de la ciudad o por el Malecón. Su ubicación en la agradable Plaza de Armas es insuperable.El Centro Histórico de La Habana fue fundado en 1519 bajo el nombre de San Cristobal de la Habana, constituye el más conservado Centro Histórico de América Latina, y ofrece a los visitantes un producto histórico cultural que evoca en su conjunto antiguas tradiciones a través de sus calles adoquinadas, Fortificaciones, Museos, Galerías de Arte, Antiguas Iglesias, Conventos, Salas de Concierto, Espacios Teatrales y comercios, que permiten conocer importantes muestras de valor arquitectónico, cultural e histórico de Cuba y en particular de La Habana. Sus hoteles restaurados y en perfecto estado de conservación, fueron antaños palacetes de duques, marqueses, y acaudalados hombres de la vida política y social de La Habana. En una de sus avenidas se localiza la Terminal de Cruceros, única de su tipo en la ciudad, y se desarrollan importantes proyectos comunitarios que dan vida a la más antigua parte de La Habana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982.
Calle Baratillo entre Obispo y Narciso López.
Ubicado en la mansión del Conde de Santovenia, en el corazón del Centro Histórico de La Habana, frente a la Plaza de Armas, este palacio señorial fue construido para satisfacer a la más exquisita aristocracia de la época. En 1867 el palacio fue convertido en hotel por un comerciante norteamericano que lo compro para tales fines y ganó fama por la calidad de los servicios que ofrecía a los clientes como primer hotel de lujo en La habana.
La arqueada fachada colonial se abre a un elegante lobby con candelabros de cristal y muebles antiguos, un auténtico palacio del siglo XIX que captura el majestuoso ambiente de la histórica Habana. El patio al aire libre es adornado por una hermosa fuente, junto a las columnas de piedra caliza, que invitan al relax, disfrutar un trago y escaparse del ajetreo exterior. La antigua escalera de mármol ha dado la bienvenida a miles de pies en sus casi dos siglos, entre ellos a importantes personalidades como Jimmy Carter, expresidente de los Estados Unidos, Jack Nicholson y Sting. Las habitaciones se encuentran repartidas en las tres plantas, y cuentan con la elegancia y el confort de un palacio.
El hotel ofrece valores agregados para Lunas de Miel. Válidos para estancias de 3 noches o más y parejas que presenten certificado de matrimonio con fecha comprendida dentro de los 6 meses anteriores al Check-In.
- Check-in privado
- Cóctel de bienvenida
- Descuento en restaurantes de Habaguanex del Centro Histórico
- Entrada gratis a varios museos
- Servicios gratuitos de caja de seguridad
- Descuento en el restaurante del hotel en que se aloja
- Cena romántica en el hotel
- Una botella de espumante o vino
- Upgrade a habitación superior (según disponibilidad)
- Detalle floral
- Desayuno nupcial
- Servicio de vira o descubierta diario
- Late Check-out gratis (según de disponibilidad)
Las habitaciones estándar son impresionantes, con diseño colonial y modernas comodidades. Las puertas francesas del balcón se abren a una deslumbrante y espaciosa terraza, con hermosas vistas.
Desde: 272.22 USD