Artemisa es una de las más jóvenes provincias del país; región cuya economía es fundamentalmente agrícola y en el sector industrial se destaca la industria de materiales de construcción. Posee al norte uno de los puertos más importantes del país, el puerto del Mariel. De este a oeste la provincia es atravesada por la Sierra del Rosario, la más importante cordillera del occidente del país, paraíso de la flora y fauna cubana y donde se localizan las principales atracciones turísticas de la provincia particularmente el parque natural Soroa y la zona declarada como Reserva de la biosfera Comunidad Las Terrazas.
Calle 40 y Final Autopista, San Antonio de los Baños, Artemisa.
En medio de una rica vegetación boscosa, se encuentra este hotel, resguardado por las aguas del río Ariguanabo. El entorno invita a adentrarse en un lugar excelente para disfrutar de las bondades de la naturaleza cubana, con abundantes especies de flora y fauna locales, y muy cerca de las principales atracciones histórico culturales de la capital.
Los amantes del turismo de naturaleza tienen a su alcance el sendero Las Yagrumas. Desde el hotel hasta la Cueva de los Corderos dista 2 km, y es una excelente oportunidad para observar especies como el sinsonte, el zunzún y la palma real.