Capital del país y su centro económico y cultural, La Habana es, sobre todo, sinónimo de alegría y entretenimiento. El mar que la limita al norte y es parte esencial de sus magníficas playas del este, los ambientes marcados por el más abigarrado eclecticismo y un pueblo hospitalario y jovial de nítida esencia humanista le distinguen dentro de su ámbito caribeño donde, sin dudas, despunta como una gran urbe con más de dos millones de habitantes.
Calle L e/ 27 y Jovellar, Vedado, La Habana.
Hotel que añade a su estratégica ubicación las ventajas de un trato familiar, ideal para convertir cada paseo por la capital cubana en experiencias inolvidables.
Situado frente a la Universidad de La Habana y a unos pasos del epicentro de la vida social y cultural de la ciudad tiene la ventaja de encontrarse a escasos minutos de importantes museos; igualmente está próximo a galerías, tiendas, mercados de artesanías, salas de fiesta y clubes donde escuchar buena música y bailar. La Rampa, con su variedad característica de centros nocturnos y ofertas culturales, es otro de las más queridas atracciones de esta populosa ciudad.