La playa de Varadero, destino turístico reconocido internacionalmente por la excelencia de sus aguas cristalinas y una infraestructura turística muy desarrollada tanto hotelera como extrahotelera. Es el principal balneario de la mayor de Las Antillas con una extensión de 22 Km. y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Bautizado por las aguas del Atlántico, Varadero es uno de los sitios de ineludible visita en Cuba en el que se erigen hoteles elegantes y de gran confort y donde se puede disfrutar de innumerables deportes náuticos como el buceo, la pesca, el yatismo, los paseos en catamaranes, motos acuáticas e inigualables baños de mar.
Calle 1ra. Ave. e/ 49 y 50, Varadero.
Sobresale en Varadero por su especial gracia y las formas de pequeño palacio colonial que lo distinguen. Marcado por la modernidad y definido por el aspecto de otros tiempos que le confieren el enchape exterior de piedras de cantera y los arcos de medio punto, es un hotel céntrico a escasos metros del litoral, acogedor y fácil de dominar desde el primer momento, con una atmósfera familiar y apacible donde puede contarse con servicios de calidad y las garantías de sus esmeradas atenciones.
Su ubicación tan especial acorta las distancias entre el hotel y las innumerables instalaciones recreativas, bases náuticas y agencias de opcionales y amenidades extrahoteleras que se encuentran en Varadero.