Guardalavaca es una hermosa playa en forma de herradura que se encuentra en la parte norte de la provincia de Holguín y brinda a sus visitantes hospitalidad y la posibilidad de admirar uno de los paisajes más hermosos del país. La playa Guardalavaca se encuentra muy próxima a Bariay, el lugar por donde desembarcara Cristóbal Colón en su primer viaje a las tierras de América el 27 de octubre de 1492. Este rincón de Cuba es un paraíso de ensueño donde podrá disfrutar de unas espléndidas vacaciones, es visitada anualmente por personas de todo el mundo motivados por el contacto directo con la naturaleza y el disfrute de playas de excelencia, es igualmente una zona pródiga en hallazgos de arqueología. Además los visitantes pueden disfrutar de programas de animación y la práctica de deportes náuticos. La tranquilidad de su playa y la belleza de sus fondos marinos, la hacen un destino formidable para los amantes del buceo.
Calle 2, No 1, Guardalavaca, Banes, Holguín, Cuba.
Ubicado a pocos pasos de la playa Guardalavaca, una de las más hermosas playas del oriente cubano, se encuentra este hotel de modalidad Todo Incluído, perfecto para combinar historia y tradiciones, ideal para vacaciones en familia, grupos de amigos o una inolvidable luna de miel y renovación de votos, al estilo de lo más auténtico cubano, donde se le garantiza confort, variedad en el servicio y calidad de sus ofertas. Esta zona fue la que dejara asombrado por su belleza al Almirante Cristóbal Colón cuando descubrió la Isla de Cuba en 1492.
437 habitaciones: de ellas 115 estándar con vista al jardín y 116 con vista al mar, 126 Bungalows, 80 minisuite y 4 con facilidades para discapacitados. Todas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, minibar y TV vía satélite.