Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km² la hace la cuarta isla más grande; es famosa por sus lujosas resorts y estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey». El Cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado “pedraplén”, de unos 17 km de largo. Los flamencos salvajes abundan en la zona y pueden ser vistos desde este camino artificial viviendo en las aguas poco profundas. Cayo Coco está unida por un camino natural a Cayo Guillermo, otro cayo de excelentes condiciones naturales y atractivos turísticos. La isla posee su propio aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. Muy cerca se encuentran los centros de buceo Flamenco, El Parador, La Silla y La Güira.
Carretera a Cayo Guillermo, Cayo Coco, Jardines del Rey, Morón, Ciego de Avila
El Hotel Playa Coco es un confortable resort todo incluido de playa de 4 estrellas ubicado en el paradisíaco islote de Cayo Coco, muy cerca de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila. Este complejo de estilo colonial es perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa, enaltecidas por sus áreas de spa y relajación. Este es un escenario y un establecimiento ideal para celebrar su boda.
Combina un diseño de estilo colonial con elementos arquitectónicos cubanos modernos con sus amplios espacios, arcadas y elegante decoración. Este es el lugar perfecto para relajarse su familia o con sus amigos.
Cuenta con 307 habitaciones, de ellas 285 estándar dobles, 3 para discapacitados, 18 suites y una máster suite repartidas en bloques de 3 pisos y habitaciones independientes, muchas de ellas con una privilegiada vista al mar.
Paquete para lunas de miel: El Hotel como cortesía para lunas de miel ofrece: Check in privado y cóctel de bienvenida, upgrading a habitación de Luna de Miel sujeto a disponibilidad, botella de cava en la habitación a la llegada, arreglo floral en la habitación una vez durante la estancia, desayuno en la habitación una vez durante la estancia, servicio de descubierta una vez durante la estancia, incienso en la habitación, cena romántica para dos en un restaurante a la carta, late check out sin suplemento sujeto a disponibilidad.
Check in privado, Cóctel de bienvenida, Coordinador de bodas, legalización de documentos y certificado de matrimonio, honorarios del notario, botella de cava en la habitación a la llegada, decoración del lugar seleccionado para la ceremonia, ramo y boutonnière, 5 fotos de la boda (5’x7’), cava española para brindis durante la ceremonia, tarta de bodas, coche tirado por caballos para los novios, botella de cava en la habitación en la noche de boda, servicio de cobertura en la noche de boda, desayuno en la habitación al día siguiente de la boda, cena exclusiva para 6 en un Restaurante a la carta, late check-out sin cargos(sujeto a disponibilidad). También disponibles servicios a-la-carta.
Playa Coco es un hotel de playa que oferta alojamiento, restaurantes buffet y especializados, bebidas nacionales e internacionales, varias piscinas, animación todo el día, y actividades para niños.