La Villa se encuentra situada en el Reparto Residencial Vista Alegre, a escasos minutos del centro histórico, cultural y comercial de la hospitalaria ciudad de Santiago de Cuba, y a solo unos 10 Km. del Aeropuerto Internacional. Su entorno se distingue por la extensa vegetación y amplios jardines que permite al cliente sentirse durante toda su estancia en contacto con la naturaleza. En el trayecto de acceso se localiza el Jardín de los Helechos, reconocido en el país como reliquia natural y ecológica por los cientos de especies exóticas que posee y el poblado que lleva por nombre El Caney, famoso internacionalmente por cultivarse las frutas más dulces de Cuba. Muy cerca en el centro histórico de la ciudad coinciden estilos arquitectónicos múltiples, desde el colonial y barroco hasta el neoclásico y el racionalismo más depurado, pasando por el vanguardismo y el art decó, es por ello que generalmente se califica como una ciudad de estilo ecléctico. Esta ciudad es la cuna de una gran cantidad de los géneros musicales de Cuba, entre ellos el son y el bolero, la trova tradicional y la expresión coral tienen un profundo arraigo. Allí nacieron grandes músicos, como Sindo Garay, Ñico Saquito, Eliades Ochoa, Compay Segundo, Olga Guillot, por solo mencionar algunos. Las fiestas populares de mayor importancia son "El Carnaval Santiaguero", los mejores del país y "La Fiesta del Fuego". Atesora importantes patrimonios de la humanidad como El Castillo de San Pedro de la Roca, los paisajes arqueológicos de las primeras plantaciones de café del sudeste de Cuba y el Parque Baconao inscrito en 1987 por la Unesco en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.
Avenida Manduley No. 502 entre 19 y 21, Reparto Vista Alegre, Santiago de Cuba.
La Villa se encuentra situada en el Reparto Residencial Vista Alegre, uno de los más aristocráticos de la ciudad, a escasos minutos del centro histórico, cultural y comercial de la hospitalaria ciudad de Santiago de Cuba, y a solo unos 10 Km. del Aeropuerto Internacional. La zona es muy tranquila, abundan jardines y casas señoriales. Su entorno se distingue por la extensa vegetación que permite al cliente sentirse durante toda su estancia en contacto con la naturaleza.
En el trayecto de acceso se localiza el Jardín de los Helechos, reconocido en el país como reliquia natural y ecológica por los cientos de especies exóticas que posee y el poblado que lleva por nombre El Caney, famoso internacionalmente por cultivarse las frutas más dulces de Cuba.
Se oferta servicios de alojamiento, bares con alimentación ligera y comidas (a la carta y/o Buffet). El desayuno continental ya está incluido en el precio de la tarifa pública. Cuenta además con área de piscina y recreación pasiva, puesto médico, Internet las 24 hrs., lavandería, parqueos y alquiler de taxis.
Las habitaciones se encuentran distribuidas en majestuosas casas con características atípicas en diseño y ubicación, lo que permite el acomodo al turismo individual, de grupo, hombres de negocios y familias. Dispone de 49 habitaciones, todas climatizadas, baño privado, TV satélite, caja guarda valores. De ellas 2 son Júnior Suite y el resto estándares. No existe ascensor pues no se rebasa el segundo nivel de altura.
Se encuentran distribuidas en majestuosas casas con características atípicas en diseño y ubicación, lo que permite el acomodo al turismo individual, de grupo, hombres de negocios y familias.
Desde: 30 USD