Varadero, destino turístico reconocido internacionalmente por la excelencia de sus aguas cristalinas y una infraestructura turística muy desarrollada tanto hotelera como extrahotelera. Es el principal balneario de la mayor de Las Antillas con una extensión de 22 Km. y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Bautizado por las aguas del Atlántico, Varadero es uno de los sitios de ineludible visita en Cuba en el que se erigen hoteles elegantes y de gran confort y donde se puede disfrutar de innumerables deportes náuticos como el buceo, la pesca, el yatismo, los paseos en catamaranes, motos acuáticas e inigualables baños de mar.
Carretera de las Morlas, Varadero, Matanzas.
Ubicado privilegiadamente frente al
mar en Varadero, este espectacular complejo de hotel y bungalows cuenta con
refrescantes piscinas rodeadas por jardines, terrazas y bares. Sobresale por el
confort de sus habitaciones, el estilo único del restaurante bufé con la
modalidad show cooking-gourmet y el programa de animación.
Familia
Espectacular complejo de hotel y bungalows 4 Estrellas Todo Incluido Sol Palmeras, para vacaciones en familia. Refrescantes piscinas rodeadas por jardines, terrazas y restaurante para cada gusto. Animación infantil con programa diario para niños y área de juegos. Diversión para niños y padres.
Cuenta con diferentes programas de Bodas y Bodas a la Carta (válidos para la Renovación de Votos), además del programa de Luna de Miel, para el romance de las parejas que desen pasar románticos momentos durante su estancia en el hotel. Programas diseñados con un mínimo de requerimientos, según el mercado, le darán la posibilidad de disfrutar de las playas, la animación nocturna, los mejores platos nacionales e internacionales y otras actividades, siempre rodeados por el servicio y la atención que usted se merece y siempre con la categoría de los hoteles Sol en Cuba. Se ofrecen paquetes de Luna de Miel y ofertas con excelentes valores añadidos destinados a parejas.
Excelente oferta todo incluído que comprende una variedad de ambientes y opciones culinarias, consumo de bebidas ilimitadas, deportes y actividades recreativas para toda la familia.
Muy acogedoras, amplias y funcionales son las 348 habitaciones Estándar, de 29 m². Ubicadas en la cuarta planta del hotel. Poseen balcón o terraza, y bellas vistas al jardín, la piscina o el mar del sur.
Desde: 155.56 USD