Aparición poética de extraordinaria belleza virginal para disfrutar de unas vacaciones en Cuba. Cayo Guillermo acoge íntimas playas, de aguas claras y tibias, de un color verde-azul, que sirvieron de inspiración al escritor norteamericano Ernest Hemingway. Este rincón de Cuba sobresale por la diversidad de paisajes terrestres y costeros, así como la abundancia de especies de flora y fauna. Tan auténtico paraíso tropical acoge excelentes hoteles para vivir un mundo de sensaciones durante las vacaciones en Cuba.
Jardines del Rey, Cayo Guillermo, Ciego de Ávila.
Ubicado en Cayo Guillermo, sobre una de las más bellas
playas del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a
una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente
romántico, cuidada vegetación y cómodas
habitaciones en bungalows de estilo tropical.
Familia
El hotel 4 Estrellas Todo Incluido Sol Cayo Guillermo es ideal para sus viajes de vacaciones en familia. Dispone de las facilidades requeridas para brindar la más exquisita atención al turismo familiar. La atención de los más pequeños está garantizada por un personal altamente calificado, con un alto nivel de seguridad y confort, lo que permite a los adultos el pleno disfrute de sus vacaciones en familia.
Ha diseñado diferentes programas para que los enamorados hagan de sus sueños una bellísima e inolvidable realidad. Los programas de Bodas y Bodas a la Carta (válidos para la Renovación de Votos), y de Luna de Miel le harán disfrutar de momentos especiales imposibles de olvidar en el romántico destino de Cayo Guillermo. El hotel se encargará de todos los detalles de su ceremonia de matrimonio íntima. Usted sólo debe garantizar los requerimientos que se indican según el mercado. Existen otras ofertas para Bodas y Luna de Miel, paquetes de Luna de Miel y escapadas románticas, con magníficos valores añadidos que también el hotel ofrece.
Excelente oferta todo incluído que comprende una variedad de ambientes y opciones culinarias, consumo de bebidas ilimitadas, deportes y actividades recreativas para toda la familia.
En un verdadero entorno virginal se localizan estas 195 habitaciones Estándar, con terraza o balcón, vista al jardín y 58,12 m². Se encuentran en bungalows de dos plantas. Las 15 que están en la planta baja son comunicantes. Amplias, acogedoras y funcionales; llenas de luz y color. Ideales para familias.
Desde: 125.56 USD