La superposición de verde y azul del mar, el cielo y los bosques costeros se hace tan deslumbrante en este rincón de Holguín que se convirtió en su nombre: Playa Esmeralda. Muy cerca se encuentra la zona bautizada por Cristóbal Colón como la tierra más hermosa que ojos humanos han visto. Playa protegida por extensas formaciones coralinas, escarpes, acantilados y una rica vegetación de sombra. Un mundo aparte para una fantástica experiencia en inolvidables vacaciones en Cuba.
Playa Esmeralda, Carretera Guardalavaca, Holguín.
Ubicado frente al mar en Playa
Esmeralda, en el litoral norte holguinero, donde la superposición de verde y
azul del mar, el cielo y los bosques costeros se hace tan deslumbrante.
Complejo hotelero con extensas áreas verdes, una amplia oferta de servicios y
atracciones.
Familia
Dispone de las facilidades requeridas para brindar la más esmerada atención al turismo familiar, garantizando además un alto nivel de seguridad y confort de sus huéspedes. Habitaciones familiares, club para niños y club para bebés, con un programa especial de animación que incluye juegos para niños y adultos. La atención de los más pequeños está garantizada por un personal altamente calificado, lo que posibilita a los adultos el pleno disfrute de sus vacaciones.
Excelente oferta todo incluído que comprende una variedad de ambientes y opciones culinarias, consumo de bebidas ilimitadas, deportes y actividades recreativas para toda la familia.
En un paraje de belleza singular, se hallan 308 habitaciones Estándar, de unos 40 m². Confortables, espaciosas y llenas de luz.
Desde: 108.89 USD