Capital del país y su centro económico y cultural, La Habana es, sobre todo, sinónimo de alegría y entretenimiento. El mar que la limita al norte y es parte esencial de sus magníficas playas del este, los ambientes marcados por el más abigarrado eclecticismo y un pueblo hospitalario y jovial de nítida esencia humanista le distinguen dentro de su ámbito caribeño donde, sin dudas, despunta como una gran urbe con más de dos millones de habitantes.
Avenida 3ra y Calle 70 Miramar, La Habana.
El Habana Panorama es un moderno hotel de cuatro estrellas, de referencia en la capital cubana por su impactante diseño arquitectónico y su ubicación privilegiada. Ubicado frente al mar, en la zona residencial de Miramar, donde se concentran la mayoría de embajadas, firmas comerciales y centros de negocios de la ciudad.
Las luminosas habitaciones del Habana Panorama cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar el bienestar de sus huéspedes.
El Habana Panorama dispone de un total de tres salones equipados con todo lo necesario para celebrar reuniones de trabajo o eventos privados. Además, ofrece la posibilidad de realizar banquetes o cocktails en un entorno único.