Capital del país y su centro económico y cultural, La Habana es, sobre todo, sinónimo de alegría y entretenimiento. El mar que la limita al norte y es parte esencial de sus magníficas playas del este, los ambientes marcados por el más abigarrado eclecticismo y un pueblo hospitalario y jovial de nítida esencia humanista le distinguen dentro de su ámbito caribeño donde, sin dudas, despunta como una gran urbe con más de dos millones de habitantes.
Calle 146 e/ 11 y 13, Reparto Siboney, La Habana.
El hotel Palco se encuentra situado junto al Palacio de Convenciones de La Habana, a unos escasos minutos del centro de la ciudad. Su ubicación en el centro del circuito de eventos, ferias y exposiciones de mayor prestigio profesional en Cuba, lo convierte en el lugar ideal para responder a las exigencias de participantes en eventos, así como también de empresarios. Su centro de negocios, modernamente equipado ofrece servicios de fotocopiadora, impresora, fax, alquiler de computadoras, celulares y acceso a Internet las 24 horas, entre otros. Además de contar con las facilidades para la organización de eventos del Palacio de Convenciones, el hotel posee espacios propios para celebrar reuniones, simposios, banquetes, cócteles y presentaciones de productos, entre otros.
Cuenta con un restaurante parrillada, mesa buffet y lobby bar. Posee además, una galería comercial con salón de belleza, perfumería-joyería, Casa del Habano, boutique de ropa y calzado y una tienda de artesanía. Ofrece también servicios de sauna y masaje, gimnasio, conserjería y buró de turismo con excursiones opcionales.