El Hotel Terral está maravillosamente situado frente al famoso Malecón de La Habana. Esta cercanía del mar inspira a realizar largos paseos para disfrutar la puesta del sol. Asimismo, quedan muy cerca dos de los barrios con más sitios de interés en la capital cubana: La Habana Vieja y El Vedado.El Centro Histórico de La Habana fue fundado en 1519 bajo el nombre de San Cristobal de la Habana , constituye el más conservado Centro Histórico de América Latina, y ofrece a los visitantes un producto histórico cultural que evoca en su conjunto antiguas tradiciones a través de sus calles adoquinadas, Fortificaciones, Museos, Galerías de Arte, Antiguas Iglesias, Conventos, Salas de Concierto, Espacios Teatrales y comercios, que permiten conocer importantes muestras de valor arquitectónico, cultural e histórico de Cuba y en particular de La Habana. Sus hoteles restaurados y en perfecto estado de conservación, fueron antaños palacetes de duques, marqueses, y acaudalados hombres de la vida política y social de La Habana. En una de sus avenidas se localiza la Terminal de Cruceros, única de su tipo en la ciudad, y se desarrollan importantes proyectos comunitarios que dan vida a la más antigua parte de La Habana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982.
Malecón esquina Lealtad, Centro Habana.
Se alza como una vitrina al mar Caribe con un estilo minimalista pero elegante, en el emblemático malecón habanero, desde donde recibe las corrientes de aire nocturnas, llamadas “terral”, de donde proviene su nombre.
Hotel urbano, de diseño moderno y vanguardista, decorado utilizando madera negra como elemento primario y predominante por las manos de artesanos cubanos. Los ambientes, recreados con motivos de naturaleza y movimiento, cajas de luces con imágenes de manglares, fondos de ríos y lámparas adornadas con peces, hacen del lobby un espacio singular.
Cuenta con 14 habitaciones: 12 estándares, decoradas con fotos y colores de fondos marinos, y 2 junior suites, en el último piso del edificio. La exclusividad de sus terrazas privadas y el ambiente que se recrea en los interiores, con colores e imágenes alegóricas a la fauna y la vegetación, le otorgan la diferenciación a estos espacios.
Elementos distintivos como el ascensor que sube y baja por la fachada de cristal aprovechando al máximo las hermosas vistas de olas que rompen a lo largo del Malecón, y un mapa del mundo con diferentes zonas horarias y latitudes.
El hotel ofrece valores agregados para Lunas de Miel. Válidos para
estancias de 3 noches o más y parejas que presenten certificado de
matrimonio con fecha comprendida dentro de los 6 meses anteriores al
Check-In.
- Check-in privado
- Cóctel de bienvenida
- Descuento en restaurantes de Habaguanex del Centro Histórico
- Entrada gratis a varios museos
- Servicios gratuitos de caja de seguridad
- Descuento en el restaurante del hotel en que se aloja
- Cena romántica en el hotel
- Una botella de espumante o vino
- Upgrade a habitación superior (según disponibilidad)
- Detalle floral
- Desayuno nupcial
- Servicio de vira o descubierta diario
- Late Check-out gratis (según de disponibilidad)
Amplias y modernas todas poseen balcón y cuentan con un diseño basado en elementos y materiales naturales en armonía con el entorno marino del hotel.
Desde: 164.21 USD