Está situado en la intersección de Prado y Neptuno, junto a otros hoteles, incluyendo el Parque Central, Plaza, Saratoga e Inglaterra. El Telégrafo se encuentra a solo unos pasos del Gran Teatro y del Capitolio. Una corta distancia lo separa del centro histórico. El famoso bar El Floridita y el Museo Nacional de Bellas Artes están muy cerca también.En pleno Centro Histórico de La Habana, fundado en 1519 bajo el nombre de San Cristobal de la Habana, constituye el más conservado Centro Histórico de América Latina, y ofrece a los visitantes un producto histórico cultural que evoca en su conjunto antiguas tradiciones a través de sus calles adoquinadas, Fortificaciones, Museos, Galerías de Arte, Antiguas Iglesias, Conventos, Salas de Concierto, Espacios Teatrales y comercios, que permiten conocer importantes muestras de valor arquitectónico, cultural e histórico de Cuba y en particular de La Habana. Sus hoteles restaurados y en perfecto estado de conservación, fueron antaños palacetes de duques, marqueses, y acaudalados hombres de la vida política y social de La Habana. En una de sus avenidas se localiza la Terminal de Cruceros, única de su tipo en la ciudad, y se desarrollan importantes proyectos comunitarios que dan vida a la más antigua parte de La Habana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982.
408 de la calle Prado
Telégrafo Axel Hotel La Habana está situado en el histórico y emblemático Hotel Telégrafo que se inauguró en 1860 convirtiéndolo en el más antiguo de Cuba. Unos años después de fundada la primera estación de telégrafo en el país y en la que se inspira el nombre del hotel.Está ubicado en el número 408 de la calle Prado, en pleno centro de la Habana vieja, frente al Parque Central, a pocos pasos del Capitolio, el Museo de Bellas Artes y del Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso", con acceso directo al Paseo del Prado el cual desemboca en el Malecón y desde donde se divisa el Faro del Castillo del Morro.Para los amantes de la música y del mejor ambiente cubano, a escasos metros del hotel se encuentra La Floridita, la cuna del Daiquiri y la cual se hizo mundialmente famosa gracias al escritor y periodista Ernest Hemingway. A unos 900 metros se localiza la famosa Bodeguita del Medio, donde puedes degustar los mejores mojitos.Con fachada en azul y blanco, el hotel conserva su encanto colonial y lo combina con elementos actuales que se ven reflejados en sus 63 habitaciones, así como en sus espacios de Restaurante y Lounge Bar. El Telégrafo Axel Hotel La Habana también cuenta con Wellness & Fitness, y un Sky Bar en la terraza de la azotea con piscina, solárium y lounge bar, que lo convierten en el espacio perfecto en La Habana para disfrutar del ambiente único de Axel Hotels y de nuestra filosofía heterofriendly.
Telégrafo Axel Hotel La Habana dispone de 63 atractivas habitaciones, algunas de ellas con vistas al exterior y con balcón, perfectamente equipadas para disfrutar al máximo de la experiencia Axel Hotels en La Habana.
Desde: 152.22 USD